Sobre nosotras

¡Bienvenidos al Blog de Paciente Zero!


Si vas a leernos, adquirir y compartir nuestros conocimientos sobre Virología, te va a interesar conocernos y saber quiénes somos y cuáles son nuestras trayectorias profesionales. 



Esther Acosta Cumplido. Fundadora

Me llamo Esther Acosta-Cumplido,  fundadora y autora de este blog.

Tengo muchísimas ganas de transmitir, de divulgar mis conocimientos y de poder compartir todo lo que sé y, mi objetivo es hacerlo desde un punto de vista diferente.



Idoia García Hernando. Autora


Mi nombre es Idoia García Hernando, autora también de este blog y madrileña. Soy Bióloga, especializada en Microbiología y Enfermedades Infecciosas.

Soy graduada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid con mención en Biología sanitaria. Además he cursado un máster en Microbiología aplicada a la Salud Pública e Investigación en Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III.

Tengo conocimientos y experiencia en Biología Molecular, gracias a mi estancia en el Centro de Investigaciones Biológicas (Madrid), y en Microbiología gracias a mi rotación en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Asumo esta nueva etapa en Paciente Zero como un reto, y por tanto con la ilusión y las ganas de quien empieza un nuevo camino, al lado de mi compañera Esther. Espero que nuestros posts os atraigan al mundo científico, que vengáis para quedaros y acompañarnos en esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario