miércoles, 3 de mayo de 2017

¡NOTICIA! Colaboradora en MasScience


Mis queridos lectores, 

Hace unas semanas fui invitada a formar parte del blog MasScience como colaboradora. Acepté y hoy comparto la noticia de que oficialmente formo parte de un gran equipo como es MasScience. MasScience consiste en una plataforma dónde  investigadores, estudiantes y profesionales buscan divulgar la ciencia; cuentan con el apoyo y respaldo de diversas Asociaciones e Instituciones a nivel Nacional e Internacional. En mi primera entrada "Los virus y su incesante capacidad de cambioos invito a conocernos un poquito más y a leer mi actual y futuras entradas pero, también la del resto de colaboradores que, junto conmigo intentamos impulsar la ciencia de la manera más familiar y sencilla posible.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario