Sobre mí

Si vas a leerme, adquirir y compartir mis conocimientos sobre Virología, te va a interesar conocerme y saber quién soy y cuál es mi trayectoria profesional.



Bienvenidos al blog de Esther Acosta-Cumplido. 




¡Hola!


Me llamo Esther Acosta-Cumplido nací en Córdoba (España) y soy Bióloga; especializada en Virología Humana. Actualmente trabajo en el Departamento de Evolución Molecular perteneciente al Centro de Astrobiología (CSIC-INTA) de Torrejón de Ardoz (Madrid) como Titulado Superior de Investigación. 

Soy graduada en Biología por la Universidad de Córdoba, pero he realizado dos estancias anuales gracias a la concepción de la beca SICUE, tanto en la Universidad Autónoma de Madrid durante mi tercer año de carrera como en la Universidad Complutense de Madrid durante mi cuarto y último año de carrera. Tras graduarme, decidí empezar a estudiar un Máster de Virología por la Universidad Complutense de Madrid y me especialicé en Virología Humana. 


Tengo conocimientos y experiencia en laboratorios de Evolución Molecular, Microbiología, Parasitología y Genética, en los cuales he sido colaboradora. Además poseo conocimientos de informática en programas básicos, estadísticos y especializados en mis sector. 


Tengo muchas ganas de seguir superándome día tras día, divulgar mis conocimientos y poder compartir todo lo que sé pero, desde un punto de vista diferente porque quiero aproximaros, a todos, a la ciencia y especialmente a la población no científica con un vocabulario sencillo, cercano y familiar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario